Captamos clientes con creatividad, publicidad digital y automatización.

Una campaña efectiva en ventas se consigue con dos cosas: Una imagen impactante y seductora unida a un proceso de comunicación automatizada que transforme a más interesados en clientes para tu empresa.

Construimos campañas de publicidad con todos los componentes para ser efectiva.

Atraemos potenciales clientes a través de mensajes relevantes en medios. digitales y los llevamos a páginas bien pensadas donde dejan sus datos y se envían emails automáticos que promueven la generación de venta. Para que tu equipo se enfoque en atacar los prospectos con reales posibilidades de cerrar.

PARA SER EFECTIVOS, SE REQUIERE UN PROCESO COMPLETO

1.

Campaña en medios digitales para atraer interesados en tu producto o servicio.

Para capturar interesados desarrollamos campañas en medios digitales (Facebook, Google, Linked In, etc) según sea la naturaleza de tu empresa.

2.

Creamos páginas especiales para seducir a los visitantes y capturar sus datos.

La campaña necesita que los potenciales clientes caigan en una página en internet con un mensaje relevante, bien diseñada y con un formulario para capturar sus datos para ser gestionados oportunamente.

3.

Tu equipo recibe notificaciones cuando entran interesados y desencadena mensajes automáticos para impulsar el proceso de ventas.

Tu equipo no tiene que perder tiempo en responder. El sistema no sólo lo hace sino que podrá decirte sobre qué prospectos focalizarte según su reacción y comportamiento a los mensajes.

4.

Automatizamos cascadas de emailings disparados según modelos predictivos

Un interesado debe ser convertido en cliente y eso cuesta, por lo que necesitas reforzarlos cada cierto tiempo. Por eso programamos emailings con una frecuencia determinada para reforzar la posibilidad de cerrar una venta.

Esto es lo que hoy llamamos Ventas 3.0

¿Quieres saber más? Descarga el PDF haciendo click en el siguiente botón.

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de publicidad?

Optimizar tu inversión en medios digitales

Con estas plataformas hacemos que cada click que se pagó a los medios tenga el mayor rendimiento. En Venditoo buscamos que interesados dejen datos y se siguen cultivando con comunicación automatizada.

Cultiva una poderosa base de datos

Lo que inviertes en medios digitales no queda sólo en visitas. Te quedas con datos de potenciales clientes que en algún momento pueden comprar.

Tienes la asesoría de creativos publicitarios

En Venditoo, profesionales con experiencia en publicidad estarán a cargo de tu campaña publicitaria. No se trata sólo de hacer algo en Facebook. Se trata de hacer algo llamativo y efectivo en ventas.

Sabrás cuánto dinero cuesta obtener un cliente

Conseguirlos no es barato y es importante saber cuánto cuestan para determinar si es rentable para escalar el esfuerzo. Conocerás cuánto te cuesta cerrar un nuevo cliente.

El 80% de las ventas se producen recién después del 12º contacto con un interesado.

Trabajamos con las mejores herramientas de marketing digital.

Para tener páginas en internet realmente atractivas y 100% preparadas para capturar interesados! Para eso, usamos Unbounce, entre otras herramientas.

El 75% de los interesados que capturó tu campaña no responderá tu llamado. Pero si los refuerzas con una estrategia de email automatizados en Active Campaign podrás incrementar los resultados en un 40% y además saber quienes son más probables.

¿Sabes bien lo que necesitan tus clientes? Usamos Typeform para crear atractivos formularios de encuestas dinámicas y fáciles de responder. Saber, por ejemplo, que el tiempo es clave para tus clientes te hará vender más.

¿Planes y precios?

Las necesidades de publicidad y ventas de tu empresa pueden ser muy variables. Lo que no varía es la necesidad de las empresas por tener costos abordables.

En Venditoo trabajamos en resolver las necesidades de venta, independiente del tamaño.

Clientes que conocen Venditoo

Contáctate con nosotros

Cuéntanos algo más de tu empresa para crear la mejor opción para ti.

 

Excelente! Te contactaremos muy pronto.